Yolanda Bayo finaliza su etapa como presidenta de ASEMAR

Rate this post

La que ha sido presidenta de la Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera desde el año 2013, Yolanda Bayo, cesa en el cargo debido a motivos personales. Da así por finalizada una etapa muy satisfactoria y considera que el balance de este ciclo ha sido muy positivo. Bayo destaca ahora la importancia de favorecer el relevo en la junta directiva, para dar la oportunidad a nuevas incorporaciones de ponerse al frente.

“La renovación de los cargos puede aportar mucho valor añadido a la gestión de la asociación”, destaca.

Durante la reunión de la junta directiva de ASEMAR celebrada en la tarde de ayer, Bayo expuso la necesidad de afrontar esta nueva etapa con la misma ilusión y ganas de trabajar, para seguir poniendo en valor al empresariado de la zona. Después de haber trabajado siete años desde la presidencia, aseguró sentirse muy satisfecha de haber podido representar al tejido empresarial ribereño.

Hasta que se convoquen elecciones, el funcionamiento de la asociación no se verá alterado y continuarán trabajando con normalidad, preparando el proceso de renovación.

Desde la junta directiva de ASEMAR se muestran enormemente agradecidos a Yolanda Bayo por su trabajo, su esfuerzo y su implicación con la asociación durante los últimos años. Afrontan ahora un reto ilusionante con el que esperan seguir creciendo y trabajando por y para mejorar el tejido socioeconómico de la Ribera del Duero.

Descargar NdP_ ASEMAR