Vuelve el New JEARWORKING con Irina Style

Rate this post

El próximo 24 de octubre, a las 20:30 horas en Le Club (C/ La Sal 8 de Aranda de Duero), vuelve el mejor networking de la Ribera, nuestro famoso New JEARWORKING, con Irina Style hair & Makeup como empresa invitada. Irina Style desarrolla su actividad en el sector de la belleza y estética desde el pasado año 2018 en su comercio ubicado en C/ Prado Marina 7 de Aranda de Duero.

El New Jearworking, organizado por JEARCO y la Fundación Cajaviva Caja Rural, vuelve con  novedades y nuevo formato de forma mensual, el tercer jueves de mes de los meses de octubre y noviembre. En estos encuentros de empresarios los asistentes podrán ampliar su red profesional de contactos, conocer otros modelos de negocio, dar a conocer su empresa, así como, escuchar y aprender de los demás o bien, encontrar posibles colaboradores, socios y/o inversores.

Esta actividad se enmarca dentro del acuerdo de colaboración firmado entre JEARCO y Fundación Caja Rural de Burgos que tiene como objetivo favorecer el desarrollo de actividades empresariales y dar a conocer el trabajo de los emprendedores, fomentando la proyección y apoyo a este tipo de negocios.

Esta acción será un punto de encuentro tanto para las empresas asociadas como para cualquier emprendedor que quiera intervenir en esta actividad y que quiera poner en valor su propio trabajo.

Calendario Jearworking 2019

  1. Jueves, 24 octubre
  2. Jueves, 21 noviembre

Este evento tendrá lugar en Le Club a las 20:30 horas y contará con un nutrido grupo de jóvenes emprendedores.

En dicha actividad se realizarán originales acciones de Networking; los emprendedores cerrarán el evento con una cena informal que les permita estrechar lazos.

Descargar JEARCO_NdP_ New Jearworking

 

 

Más información en www.jearco.es