Vinos Jóvenes – Jóvenes Emprendedores 4.0

5 (100%) 1 vote

Este viernes, 9 de junio de 2017, a partir de las 20:00 horas tendrá lugar en el Hotel Tudanca el evento Vinos Jóvenes – Jóvenes Emprendedores que anualmente organiza la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y su Comarca.

El modelo de emprendimiento en está ocasión nos llegará de la mano de Verónica PascualCEO de ASTI, Presidenta de la Comisión de Industria 4.0 de AMETIC y Vicepresidenta de Desarrollo de Talento de AMETIC.

Verónica es una de las personas de referencia en Europa para el desarrollo de la Industria 4.0, lo que según ella: “esto no es el futuro, es el presente”.

Una auténtica emprendedora que ha hecho llegar a su empresa a la más alta excelencia en la robótica aplicada a la logística y transporte interno en las grandes industrias.
ASTI ha cerrado su periodo 2013 – 2016 quintuplicando su facturación y como líder europeo de la robótica móvil.

ASTI ha recibido muchos premios, por citar uno, el último ha sido el que le ha concedido PSA Peugeot – Citroënpor ser el proveedor que más creación de valor ha aportado al Grupe PSA.

Así mismo, Verónica es la promotora del programa de captación TALENTO 4.0 para atraer el talento a su empresa y que incluye ASTI Challenge, ASTI Academy, ASTI College, ASTI Skills y Stem Talent Girl, entre otros programas. Y que ha sido merecedor del Premio a la mejor práctica de RRHH.

Talento al máximo y una experiencia que no te puedes perder !