VI Edición del Premio Iniciativa Empresarial Joven

Rate this post

Desde la Asociación de Empresarios de Aranda y La Ribera, ASEMAR, se ha organizado la VI Edición del Premio a la “Iniciativa Empresarial Joven ASEMAR 2012” en la Formación Profesional dentro de su interés por Educar para la Iniciativa, con el fin de estimular el espíritu emprendedor entre el alumnado, profesorado y los Centros Educativos, en general.

Con este premio ASEMAR, Caja de Burgos-Banca Cívica y el Iltre. Ayuntamiento de Aranda de Duero,la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos, FAE, Fundación Michelín Desarrollo y todas las Asociaciones Empresariales de Aranda y La Ribera han tenido y tienen como objetivo fomentar y estimular el espíritu emprendedor, premiar el sentido de la iniciativa, creatividad y el comportamiento emprendedor de los alumnos que estudian Ciclos Formativos, tanto de Grado Medio como Superior.

La participación consistirá en la presentación de un trabajo en el que se expondrá y explicará una idea de negocio.

Los principales objetivos de dicho concurso son:

1.Fomentar y estimular el espíritu emprendedor en y desde el aula.

2.Asentar la educación para la iniciativa como un eje de importancia dentro de la Formación.

3.Premiar el sentido de la iniciativa, creatividad y el comportamiento emprendedor de los alumnos que estudian Enseñanza Secundaria así como Ciclos Formativos, tanto de Grado Medio como Superior, mediante la presentación y desarrollo de un proyecto basado en una idea novedosa respecto a servicios, productos, procesos, sistemas o negocios.

4.Valorar el desarrollo de capacidades como la observación, la iniciativa, la asunción de riesgos, la toma de decisiones y la resolución de conflictos, así como el trabajo en equipo.

La Inscripción en el concurso deberá realizarse con fecha límite las 24:00 horas del 22 de Marzo de 2012,

Podrás participar rellenando la ficha que encontrarás a continuación y enviándola a asemar@asemar.es

Documentos relacionados