Súmate “Revuelta de la España vaciada”_ Madrid 31 de marzo de 2019

Rate this post

ASEMAR, A.D.R.I. Ribera del Duero Burgalesa, Plataforma por el Ferrocarril Directo Madrid – Aranda – Burgos, Coordinadora por la Sanidad, CCOO, UGT,   PP, PSOE, Sí se Puede Aranda, RAP, IU, C’s, Asociaciones de Vecinos nos sumamos a la manifestación  ‘REVUELTA de la España VACIADA’, PREVISTA PARA EL DÍA 31 de marzo en Madrid.

 #31MVOY

Porque #ArandayLaRiberaQuiereFuturo

 

 ¡ATENCIÓN! Este domingo, tod@s a Madrid

Tenemos que hacernos visibles, esta es una oportunidad de demostrar que Aranda y La Ribera lucha por su futuro; no podemos permitir el desmantelamiento progresivo de nuestros derechos básicos (sanidad, educación, seguridad), por la falta de inversiones, de medidas económicas, sociales y fiscales, por el envejecimiento progresivo de la población o por la disminución alarmante de la natalidad,  entre otras y os necesitamos a todos.

 

DESPLAZAMIENTO

Para desplazarse hasta Madrid se han gestionado autobuses gratuitos. Las horas del autobús dependerán de la demanda de los usuarios, pero la salida está prevista para las 9:00 horas y se regresará desde Madrid desde las 14:00-16:00 horas.

 

INSCRIPCIONES

En la sedes de los sindicatos, asociaciones de vecinos de Aranda, Casa de la Cultura de Aranda y en la web http://riberadeldueroburgalesa.com/31msivoy/

 

HORA Y LUGAR MANIFIESTACIÓN

La manifestación tendrá salida a las 12.00 horas en la Plaza Colón y se llegará hasta la Plaza de Neptuno donde se leerá un manifiesto.