Saint Thomas Academy Mens Choir visita España

Rate this post

Un grupo de jóvenes músicos de Saint Thomas Academy (STA); escuela privada católica en el St. Paul, MN y Minneapolis (EEUU) visitarán España el próximo mes de marzo y ofrecerán tres conciertos gratuitos, uno en el centro de afectados medulares de Toledo, otro en Aranda y otro en Cataluña. Les acompaña Julia Fahey miembro del cuerpo docente con una trayectoria de más de 28 años como solista y trabajando con coros.

El lunes día 9 de marzo estarán en Aranda de Duero donde ofrecerán un concierto en el Centro Cultural de Caja de Burgos, a las 20:00 h. El concierto se ha organizado en colaboración el Centro de Iniciativas Turísticas AFOTUR y FECITCAL.

 

El coro de Saint Thomas Academy Mens Choir está compuesto por 14 cantantes quienes llevan a cabo una variedad de música, que incluye todo, desde la Sagrada a géneros contemporáneos de la literatura coral. El coro ha actuado en escenarios de conciertos en todo el mundo: Australia, Gracias, Italia, Alemania, Austria, República Checa, España, Inglaterra, Irlanda, Canada, Hawai y dentro de los EE.UU. el coro ha tenido el privilegio de cantar bajo directores de renombre como: Bob Chilcott, María Guinand, Stephen Leek, Elena Sharkova, Judith Willoughby, Alice Parker, Jean Ashworth Bartle, Eric Knapp, Z. Randall Stroope, Pekka Kostiainen y Sthepen Hatfield.

Antes del concierto la coral tendrá un encuentro en el IES Vela Zanetti con los alumnos y profesores de música y sección bilingüe para realizar un intercambio de ideas, experiencias. Posteriormente realizarán una visita guiada a nuestra localidad y disfrutaran de nuestra gastronomía antes de la actuación.
Más información en www.cadets.com/about-sta