Record de participación en la VII Edición del Premio Iniciativa Empresarial

Rate this post
Un total de 66 solicitudes de inscripción de proyectos y una participación de más de 140 alumnos en la VII Edición del Premio Iniciativa Empresarial Joven ASEMAR 2013.

Un año más ASEMAR, Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera, FAE, Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos, La Caixa, Fundación Michelín Desarrollo y la Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del Iltre. Ayuntamiento de Aranda de Duero han unido esfuerzos para fomentar la iniciativa empresarial entre los más jóvenes con la séptima convocatoria del Premio Iniciativa Empresarial.

Los datos globales del premio marcan un buen número de participación en todas las categorías con más de 66 proyectos inscritos procedentes de 16 centros de la comunidad.

Todos los proyectos presentados han sido valorados por el jurado mediante análisis y aplicación de criterios comunes y se ha realizado una selección de los mejores proyectos de cada categoría. Los finalistas deberán exponer su idea de negocio ante el jurado el próximo 14 de Junio.

Existen tres categorías diferenciadas a las que los estudiantes pueden concurrir, que han mantenido por séptima edición, el importe de los galardones, siendo estas:

Ciclo Formativo de Grado Superior, dotado con 2.000€ de Premio más diploma creditativo.

Ciclo Formativo de Grado Medio, dotado con 1.000€ de Premio.

Enseñanza Secundaria Obligatoria, dotado con material informático/audiovisual.

En breves fechas comunicaremos los proyectos finalistas del certamen.

La organización del Premio quiere agradecer la participación a todos los alumnos, centros y tutores y a través de estos galardones premiar el sentido de la iniciativa, creatividad y el comportamiento emprendedor de los alumnos que estudian enseñanza secundaria y ciclos formativos de Formación Profesional, tanto de grado medio como superior.