Un recetario con las mejores tapas

Rate this post

ASOHAR conmemora con esta publicación el X aniversario del exitoso Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas.

De izquierda a derecha, Miguel Ángel Gayubo y Francisco Martín, Presidente y Vicepresidente de ASOHAR respectivamente, en la presentación oficial del recetario. 4 enero de 2012

La Asociación de Hosteleros de Aranda y la comarca, ASOHAR, ha estado trabajando en las últimas semanas con los establecimientos ganadores en alguna de las diez ediciones del concurso de Tapas, Pinchos y Banderillas, para recopilar las recetas de las tapas que se llevaron premio y editar estas Navidades un atractivo recetario.

Con esta publicación ASOHAR quiere conmemorar y celebrar de una manera especial las diez ediciones que ha conseguido cumplir este certamen.

El concurso de Tapas, Pinchos y Banderillas ha sido desde el principio uno de las iniciativas del sector hostelero que más aceptación ha tenido en la ciudad. Fue todo un acierto su creación porque a pesar del tiempo transcurrido y de las limitaciones de la crisis económica, se sigue celebrando con una fuerte participación de público y un elevado nivel de implicación de los establecimientos participantes, con interesantes elaboraciones culinarias de estos pequeños bocados.

El recetario recoge 24 recetas de tapas de una decena de establecimientos ganadores. Todas llevan una imagen de la tapa, los ingredientes y todos los pasos necesarios para su elaboración, ya que los autores no tienen ningún reparo en compartir con el consumidor los secretos o trucos para conseguir unas tapas de excelencia reconocida por público y jurado.
ASOHAR ha editado 3.000 ejemplares de este recetario, que se va a distribuir exclusivamente entre los establecimientos asociados para que éstos puedan premiar a sus clientes habituales regalándoles un detalle en estas fechas navideñas. No obstante, el recetario estará también en la página web de ASEMAR.