Presentación programa 2016 del Club de los 50 Viaja Facyl

Rate this post

Las agencias de viajes presentarán el miércoles 24 en Aranda

su programa 2016 del Club de los 50 Viaja Facyl

La presentación será a las 20,00 horas en el Salón de Caja de Burgos de la calle Empedrada

Aranda de Duero, 18 de febrero de 2016.- La Asociación de Empresarios de Agencias de Viajes (ABEAV) presentará el próximo miércoles 24 de febrero, a las 20,00 horas en el Salón de Caja de Burgos de la calle Empedrada, 4, su Club de los 50 2015, cuyo programa ha aumentado el número de plazas y de destinos, tanto nacionales como internacionales, respecto al pasado año, y en esta edición participan todas las provincias de Castilla y León.

Se trata de una iniciativa única que ha unido entorno a un proyecto común a prácticamente todas las empresas de un mismo sector de la región, con el fin de hacer frente a la iniciativa del Club de los 60 de la Junta de Castilla y León que dejaba fuera de su oferta a todas las pymes de la Comunidad Autónoma.

Con el Club de los 50 “Viaja Facyl” los castellanos y leoneses mayores de 50 años pueden continuar beneficiándose de un interesante abanico de viajes a precios supercompetitivos, con salidas desde la propia provincia: Burgos, Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Briviesca y Lerma. Ofertados, además, por empresas locales.

Descargar nota de prensa