“Premio al Joven Empresario 2013”

Rate this post

El próximo viernes, 20 de septiembre de 2013, finaliza el plazo de presentación de candidaturas al Premio Joven Empresario 2013 (Adjuntamos bases de los Premios Joven Empresario 2013).

Por segundo año consecutivo se celebrará de manera conjunta la convocatoria para empresarios de la capital y provincia de Burgos, participando como organizadores tanto Jearco como el Ayuntamiento de Aranda de Duero. Destacar que el pasado año 2012 quedaron finalistas del premio de jóvenes empresarios de la Ribera; Manuel del Rincón con El Primer Racimo S.L. y Javier Herrero de la Cal de Hc Technologies. 

Como principales novedades en la edición de este año, que entre los criterios de valoración, se prestará especial atención a las medidas tomadas por la empresa para adaptarse a la situación actual del mercado, pudiendo el jurado conceder un accésit si lo estima necesario.

El premio va dirigido a empresarios que hayan iniciado la actividad en 2010 o con anterioridad y que a 31 de diciembre de 2010 no superasen la edad de 35 años.

Los candidatos tienen de plazo hasta las 14:00 horas del viernes 21 de septiembre para presentar la documentación recogida en las bases.

De entre todas las candidaturas recibidas se seleccionarán a seis finalistas con el siguiente criterio: 4 finalistas de municipios con población inferior a 50.000 habitantes y 2 finalistas de la capital.