New JEARWORKING on tour

Rate this post

La Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y su Comarca, JEARCO, con Cajaviva y Fundación Caja Rural, organizan para este jueves, 23 de mayo, el cuarto New JEARWORKING on tour.

A través de este formato, las tres instituciones, quieren impulsar la actividad emprendedora en la comarca, dando protagonismo a los emprendedores quienes explican su negocio en este tipo de encuentros.

Este cuarto evento volverá con el formato New JEARWORKING on Tour contando con Muebles Tudela como protagonista principal, quien nos abrirá las puertas de su casa y  nos contará su experiencia de emprendimiento y los servicios que prestan, convirtiendo este evento, en un encuentro que no te puedes perder.

Jearworking vuelve en 2019 con novedades y nuevo formato de forma mensual. En estos encuentros de empresarios los asistentes podrán ampliar su red profesional de contactos, conocer otros modelos de negocio, dar a conocer su empresa, así como, escuchar y aprender de los demás o bien, encontrar posibles colaboradores, socios y/o inversores.

Esta actividad será un punto de encuentro tanto para las empresas asociadas como para cualquier emprendedor que quiera intervenir en esta actividad y que quiera poner en valor su propio trabajo.

Este cuarto evento tendrá lugar en Muebles Tudela (Calle Logroño nº 14) a las 20.30 horas y contará con un nutrido grupo de jóvenes emprendedores. En dicha actividad se realizarán originales acciones de Networking.

Una interesante experiencia que compartirán con los asociados de JEARCO.

Más información en www.jearco.es , info@jearco.es   Tel. 947 51 40 45

Descargar JEARCO_ NDP_ New Jearworking on tour