New JEARWORKING

Rate this post

Desde la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y su Comarca, se ha organizado para este jueves, 21 de marzo, el segundo New JEARWORKING.

El primero tuvo lugar el 28 de febrero, en el que los asociados pudieron interactuar con diferentes actividades de networking. En este segundo encuentro, la empresa protagonista será Lapso, una empresa de diseño gráfico y dirección de arte, que trabaja para encontrar el estilo gráfico adecuado que represente a la empresa y conecte con los consumidores y usuarios.

Jearworking vuelve en 2019 con novedades y nuevo formato de forma mensual, el tercer jueves de mes (excepto abril por Semana Santa) de los meses de febrero, marzo, abril, mayo, octubre y noviembre. En estos encuentros de empresarios los asistentes podrán ampliar su red profesional de contactos, conocer otros modelos de negocio, dar a conocer su empresa, así como, escuchar y aprender de los demás o bien, encontrar posibles colaboradores, socios y/o inversores.

Esta actividad será un punto de encuentro tanto para las empresas asociadas como para cualquier emprendedor que quiera intervenir en esta actividad y que quiera poner en valor su propio trabajo.

Formato New Jearworking 2019

  1. New Jearworking, en la empresa del asociado
  2. New Jearworking en un espacio que pondrá a disposición la asociación

Calendario Jearworking 2019

  1. Jueves, 28 febrero
  2. Jueves, 21 marzo
  3. Jueves, 11 abril
  4. Jueves, 23 mayo
  5. Jueves, 24 octubre
  6. Jueves, 21 noviembre

Este segundo evento tendrá lugar en Le Club (al lado del Central) a las 20.00 horas y contará con un nutrido grupo de jóvenes emprendedores. En dicha actividad se realizarán originales acciones de Networking.

 Más información en www.jearco.es

19.03.21_JEARCO_NdP_ New Jearworking