Y los ganadores del XII Concurso de Tapas son…

Rate this post
Hoy jueves, 8 de mayo de 2013, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, en la Calle Isilla, en Aranda de Duero, a las 17:00 horas, se entregaron los premios del XII Concurso de Tapas Pinchos y Banderillas de 2013, siendo los galardonados:

En ese mismo acto se sortearon entre las papeletas admitidas a concurso (mínimo 12 sellos):

–          4 lotes de vino de la D.O. Ribera del Duero, que recayeron en: Beatriz Calleja Pulgar, Montserrat Órtiz González, Diana de Pablo Frutos, José Luis Rodríguez Martín.

 

–          4 vales de 50 € para gastar en los establecimientos asociados de ASOHAR, que recayeron en: Ana Luisa González Valderrama, Modesto Rioseras Gutiérrez, María Esgueva Hervas, Carlos De Domingo.

–          4 vales para visitar bodegas de la Ribera del Duero por cortesía de Ruta del Vino Ribera del Duero, que recayeron en: Iván Ortega Castro, Irene Pardo Navazo, Mónica Domínguez, Mila Pascual.

 

–          2 Tablets por cortesía de Sancha-Informática,que recayeron en: Beatriz Ángulo Lázaro, Omar Miquel Moro.

 

El XII Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas 2013 está patrocinado por La Concejalía de Promoción, Desarrollo, Comercio y Turístico del Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero, Cajaviva Caja Rural, Consejo Regulador de la D. O. Ribera del Duero, Colear, ASEBOR y Excma. Diputación Provincial de Burgos.

Colabora San-Cha Informática y Ruta del Vino Ribera del Duero.