Las XII Jornadas del Lechazo Asado obsequian con visitas a bodegas, granja de oveja churra y catas

Rate this post

Este año, para agradecer la confianza depositada por todos aquellos que disfrutan de las XII Jornadas del Lechazo Asado de Aranda de Duero, se ha querido premiarles con un vale regalo para visitar una granja de oveja churra, cata de vino y visita a una bodega integrada en Ruta del Vino Ribera del Duero, de forma totalmente gratuita.

http://www.lechazo.es/descargas/visita.pdf

Se puede obtener este vale en cualquiera de los diez asadores participantes que deleitarán los paladares de los viajeros que visiten la capital de la Ribera durante todo el mes de Junio: Hotel Restaurante Asador de Aranda, Asador el Ciprés, Mesón El Cordero, Asador Casa Florencio, Mesón El Roble, Mesón El Pastor, Restaurante Asador Lagar de Isilla, Mesón de La Villa, Restaurante Finca los Rastrojos, y Finca Torremilanos.

Estas Jornadas del Lechazo Asado de Aranda de Duero, están organizadas por la Concejalía de Turismo y Comercio del Ilmo. Ayuntamiento de Aranda de Duero, la Asociación de Hoteleros de Aranda y la Ribera (ASOHAR), el Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero y la Indicación Geográfica Protegida del Lechazo de Castilla y León. Las XII Jornadas del Lechazo Asado, en esta edición, ofrecen al viajero, durante todo el mes de junio, diez templos de la gastronomía arandina donde disfrutar de una experiencia única entorno a una mesa y al cordero lechal con Indicación (IGP).

www.lechazo.es

También puedes encontrarnos en Facebook