La Fundación Caja de Burgos y ASEMAR firman un convenio en apoyo del tejido empresarial

Rate this post

Bajo este acuerdo, ambas entidades organizarán el Día de la Empresa, jornada con el objetivo de poner en valor la figura del empresario como creador de empleo y reactivador de la economía local.

Se celebrará en 8 de octubre en Cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero y contará con la participación de la formadora y especialista en ventas y liderazgo, Mónica Milesi López, y el exitoso emprendedor, Pau García Milá (Descargar programa)

D. Rafael Barbero, Director General de la Fundación Caja de Burgos y Dª. Yolanda Bayo, Presidenta de ASEMAR en la firma del convenio el 30 de septiembre de 2015.

La Fundación Caja de Burgos y la Asociación de Empresarios de Aranda y La Ribera (ASEMAR) de Burgos han suscrito esta mañana un convenio de colaboración para 2015 con el objetivo de reafirmar su compromiso con el tejido empresarial.

Bajo el mismo,ambas entidades organizarán el Día de la Empresa, una iniciativa que, bajo el título de “Cooperar para avanzar en los negocios”, nace con el principal objetivo de poner en valor la figura del empresario como creador de empleo y reactivador de la economía local. Con esta iniciativa, que se celebrará el próximo 8 de octubre, ambas entidades pretenden, no sólo dinamizar al empresariado, sino también tratar de que se conozca y relacione entre sL que los propietarios o responsables de PYMES locales vean las ventajas de comprometerse en iniciativas comunes o cooperar en el contexto de los negocios compartiendo objetivos comunes.

El Día de la Empresa contará con la participación de la formadora y especialista en ventas y liderazgo, Mónica Milesi López, que impartirá una ponencia-taller práctico con el título “Habilidades para construir relaciones-Asociacionismo” en la que intervendrán los presidentes de las asociaciones de ASEMAR. A continuación, tendrá lugar una mesa redonda protagonizada por profesionales de Garrigues, ENISA y FAE que hablarán de “Fusionar o vender. La evolución de mi negocio”. Y para finalizar, el exitoso emprendedor, Pau García Milá profundizará en la innovación en una ponencia bajo el título “De la idea a la acción”.

Línea de A poyo al Emprendimiento.La colaboración acordada con ASEMAR se enmarca en la Línea de Apoyo al Emprendimiento de la Fundación Caja de Burgos que tiene el objetivo de impulsar la creación de empresas, el trasvase de conocimiento y el apoyo en la financiación de las mismas.