La Fundación Caja de Burgos y ASEMAR celebran en Aranda de Duero el Día de la Empresa

Rate this post
Concebida como un foro de encuentro y transferencia de conocimiento, la jornada se celebrará el jueves 27 de octubre en el auditorio Cultural Caja de Burgos de la capital ribereña

Marc Vidal, inversor tecnológico y consultor en transformación y estrategia digital, abordará las claves de la Cuarta Revoución Industrial, tema que centrará todo el encuentro

La Fundación Caja de Burgos y la Asociación de Empresarios de Aranda de Duero y de la Ribera (ASEMAR) han organizado para el jueves 27 de octubre una nueva edición del Día de la Empresa, foro de encuentro y transferencia de conocimiento que se celebrará en Cultural Caja de Burgos de la capital ribereña de 17.45 a 22 horas.

En esta ocasión, y bajo el título “Cuarta Revolución Industrial. ¿Preparado?”, la jornada abordará las ventajas y desafíos que la transformación digital está produciendo en los modelos de negocio y en los mercados y analizará las claves para afrontar dicho reto con éxito.

El Día de la Empresa 2016 pretende informar y reflexionar sobre la llamada Cuarta Revolución Industrial, que integra campos como la inteligencia artificial, la robótica, la nanotecnología, la impresión 3D y el Big Data, e informar sobre las nuevas vías de financiación alternativa a disposición del mundo empresarial.

El encuentro arrancará con una sesión de Coaching PNL dirigida por Cristina Martín, con ejercicios y dinámicas relacionadas con la programación neurolingüística. A las 18.15 horas tendrá lugar una mesa redonda en la que Javier Cid Gil, gerente de Alentia Capital Alternativo, Domingo López Descalzo, gerente de Inversiones de ADE Gestión SODICAL, S.G.E.I.C., Francisco Armero Gutiérrez, director Castilla y León de Clave Mayor, S.G.E.I.C., abordarán el tema Crecimiento empresarial y financiacion alternativa.

Marc Vidal, inversor tecnológico, consultor en transformación y estrategia digital y presentador del programa de TVE ‘Economía de Bolsillo’, pronunciará a partir de las 19.45 horas la ponencia ¿Nuestra empresa está preparada para afrontar la Cuarta Revolución Industrial?. Vidal es experto en estrategia en redes y en localizar las ventajas y desafíos que la transformación digital está produciendo en empresas e instituciones. Advisor de una decena de grandes compañías como consultor estratégico en materia de transformación digital y gestión del cambio,preside el fondo Idodi Venture Capital desde Dublín, donde reside desde hace años.

La jornada empresarial será clausurada a las 20.30 horas por Rafael Barbero Martín, director General de la Fundación Caja de Burgos, tras cuya intervención se celebrará un vino para poder hacer networking.