La Fundación Caja de Burgos y ASEMAR celebran en Aranda de Duero el Día de la Empresa

Rate this post
De izquierda a derecha, Yolanda Bayo, Presidenta de ASEMAR, Laura Cabañes, Fundación Caja de Burgos y Juan Cereijo, Vocal Junta Directiva ASEMAR y responsable comisión comunicación

Concebida como un foro de encuentro y transferencia de conocimiento, la jornada se celebrará el jueves 8 de noviembre en el auditorio Cultural Caja de Burgos de la capital ribereña

Álex Rovira, experto en psicología del liderazgo , abordará las claves de la confianza, la motivación y el amor aplicables al mundo de la gestión empresarial

La Fundación Caja de Burgos y la Asociación de Empresarios de Aranda de Duero y de la Ribera (ASEMAR) han organizado para el jueves 8 de noviembre una nueva edición del Día de la Empresa, foro de encuentro y transferencia de conocimiento que se celebrará en Cultural Caja de Burgos de la capital ribereña de 17.45 a 22 horas.

En esta ocasión, y bajo el título “Integración y diversidad”, la jornada analizará desde distintos ámbitos las diferentes vías de inserción de personas con discapacidad y otros colectivos en las empresas, como valor positivo para las organizaciones empresariales que posibilita el enriquecimiento del entorno laboral y permite una mayor competitividad de las empresas afianzando su reputación.

El encuentro arrancará con una presentación a cargo de Yolanda Bayo, presidenta de ASEMAR. A las 18.15 horas tendrá lugar una mesa redonda moderada por Cristina Martin, de la consultara C-Talent, en la que intervendrán María José Abajo Izquierdo, coordinadora del Plan de Empleo de Cruz Roja; Begoña Grijalvo Rebollo, directora regional de la Fundación Inserta; Borja González, trabajador de la Confederación de Asociación Empresariales de Burgo (FAE), y un representante de Calidad Pascual que explicará su experiencia a través de la colaboración con Salud Mental Aranda.

Álex Rovira, economista reconocido internacionalmente como impulsor del Self Management y uno de los mayores expertos en psicología del liderazgo, pronunciará a partir de las 19.15 horas la ponencia Compromiso y diversidad. En ella desgranará las claves de la confianza, la motivación y el amor aplicables al mundo de la gestión empresarial y a nuestro propio desarrollo individual y profesional como seres humanos. Para Álex Rovira “lo que creemos tiende a ser lo que creamos ya que nuestro sistema de creencias condiciona nuestra percepción de la realidad”.

La jornada empresarial será clausurada a las 20.15 horas por Laura Cabañes, coordinadora territorial de la Fundación Caja de Burgos en la zona sur, tras cuya intervención se celebrará un vino español.