La Asociación de Sumilleres de Aranda y La Ribera, ASAR, visita Bodegas Prado Rey

Rate this post

La Asociación de Sumilleres de Aranda y la Ribera, ASAR, tiene como objetivo principal de fomentar la divulgación de prácticas y enseñanzas que prestigien la calidad profesional del Sumiller, así como la de los productos sobre los que se decida actuar, profundizar en los conocimientos enológicos, fomentar los actos de colaboración con asociaciones comarcales, provinciales, regionales, autonómicas, nacionales e internacionales del sector, estimulando la cooperación y solidaridad entre sus asociados, promocionar la profesionalidad.

Dentro de las acciones que anualmente desarrolla la asociación de sumilleres de la ribera, se encuentra las visitas a bodegas de la zona a fin de tener una toma de contacto, conocimiento mutuo e interacción entre bodeguero y sumilleres.

Una docena de sumilleres pertenecientes a la Asociación de Sumilleres de Aranda y La Ribera, ASAR, visitarán mañana miércoles, 24 de mayo de 2017, Bodegas Prado Rey.

Esta jornada contará con una visita a las instalaciones de la bodega, al viñedo y se cerrará el evento con una cata de los vinos de Prado Rey.