La Asociación de Sumilleres de Aranda y La Ribera, ASAR, organiza una cata del Consejo Regulador de la DO Protegida Tierra de León

Rate this post

. La Asociación de Sumilleres de Aranda y la Ribera, ha organizado para mañana miércoles, 5 de septiembre de 2018,  una cata de vinos de la DO Protegida Tierra de León 

Dentro del programa de actividades de la asociación, que conlleva la realización mensual de una cata con el objetivo de mejorar la calidad profesional del sumiller, se ha organizado para mañana miércoles una cata de vinos de la DO Protegida Tierra de León, la misma tendrá lugar a las 19:00 horas en el Centro Cívico Virgen de las Viñas.

Tierra de León es una denominación de origen cuya zona de producción está situada en el sureste de la provincia de León, Castilla y León, a la que también están adscritos otros municipios de las provincias limítrofes de Zamora y Valladolid.

La cata contará con la presencia de D. Alejandro Gonzalez  Jiménez, Director Técnico del Consejo Regulador de la DO Protegida Tierra de León.