La Asociación de Comerciantes organiza una jornada de Comercio y Eventos

Rate this post

La Asociación de comerciantes de Aranda ACOA CCA, ha organizado una serie de jornadas que tendrán lugar mensualmente hasta final de año, con estas actuaciones ACOA quiere ayudar al comerciante local a conocer todas las herramientas y oportunidades que faciliten al sector la toma de decisiones ante un nuevo escenario.

La segunda de estas jornadas es “Comercio y Eventos de Ciudad: una oportunidad” y tiene como objetivo mostrar al empresario del sector comercio las posibilidades de negocio que se generan entorno a eventos como las Edades del hombre, que tendrán lugar en Aranda de Duero en el año 2014.

En la Jornada se realizará un análisis a cargo de empresarios y profesionales de comercio de otras localidades que ya han vivido ese evento y expondrán como afrontarlo con éxito.

DATOS DE LA JORNADA
  • Viernes 24 de mayo de 2013. Sede Asociación, Pza. San Esteban 3 Bajo
  • Gratuita para asociados.
  • Inscripción Obligatoria. Dada las dimensiones de la sala, se tendrá en cuenta el orden de inscripción. Telf. 947514045. Fax 947509212, acoacca@asemar.es
PROGRAMA
16:00 h. Apertura de la Jornada.

16:10 h. Valor de marca en las entidades culturales: el caso de la exposición de las Edades del hombre.

PONENTE: Dña. María José Garrido Samaniego. Profesora de la UVA, departamento de Organización de Empresas y CIM

16:30 h. Afrontar con éxito las Edades del Hombre “Passio en las dos Medinas”

PONENTES: D. Víctor Caramanzana Rey. Presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco y Comarca

Dña. Isabel Zancajo López, Gerente del Círculo de Progreso de Medina del Campo.

17:00 h. Coloquio