La 13ª Feria de Excedentes del comercio arandino estará ubicada en una carpa en la Plaza Mayor

Rate this post

La Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, ACOA ,  en colaboración con el Iltre. Ayuntamiento de Aranda de Duero, ha organizado esta Feria que tendrá lugar este sábado 9 y domingo 10 de marzo en la Plaza Mayor.

Esta mañana se ha procedido a la firma de un convenio entre ACOA y el Ayuntamiento de Aranda de Duero para la coorganización de la feria de excedentes de comercio.

Esta feria, en la que pueden participar todos los comercios de la localidad, tiene como objetivos, ofrecer la oportunidad a empresarios de comercio de Aranda de Duero, de vender sus productos de stock, y por otra, incrementar el tránsito de consumidores en nuestra localidad ese fin de semana, animando las compras en todo el comercio arandino

Esta Feria que se ha celebrado con éxito en ediciones anteriores,  se caracteriza por la realización de importantes descuentos y grandes oportunidades para hacer compras a un precio único.

Horario:

Sábado 9 de marzo de 10:00 a 21:00 horas

Domingo 10 de marzo de 11:00 a 15:00 horas

 

 

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 5 de marzo y los comercios que a fecha de hoy están inscritos en esta edición son:       Marabela, Deportes Dream Team, Comenta, CKC Aranda de Duero, El Rincón de Marta, Paso a Paso, Moda Cannes, Dynergy y Kuucadas .

De Izqda. a dcha. Dª Susana de las Heras, presidenta ACOA CCA y Dª Raquel González alcaldesa de Aranda de Duero, Dª. Mª Ángeles de Marin, concejala de comercio del Iltre. Ayuntamiento de Aranda de Duero.

NdP ACOA CCA_ Feria de Excedentes