Jornada Prevención Drogradicción en el Ámbito Laboral

Rate this post

Desde FAE, en colaboración con la Fundación Candeal Proyecto Hombre Burgos, y con el apoyo de las Fundaciones de Caja Círculo e Ibercaja, tiene en marcha desde abril un programa de prevención de adicciones en el ámbito laboral para empresas, con el fin de promocionar programas de estrategia preventiva y de intervención en adicciones, como el consumo de alcohol y otras drogas, TICs, juego patológico, etc…, en el entorno de trabajo.

Desde entonces y tras la difusión que se le dio en Burgos capital, estamos trabajando en la materia, ya que entendemos que es muy interesante aplicar este Programa, dados los beneficios que tiene, tanto desde el punto de vista de responsabilidad social de la empresa en el ámbito de la seguridad laboral, como desde el punto de vista de mejorar el clima laboral y la motivación de los trabajadores, entre otros beneficios de esta iniciativa que está subvencionada completamente en su aplicación.

Queremos impulsarla a partir de ahora también en la provincia. Para ello, se han organizado dos jornadas, una en Aranda y otra en Miranda. Nos gustaría que nos pudieras acompañar, tú o la persona indicada de tu empresa, técnicos de PRL, mandos intermedios, Responsables de RRHH, etc…

Descargar programa

Esperamos poder contar con tu presencia.
S.R.C. asemar@asemar.es o 947 51 40 45