Jornada Informativa “No habíamos pensado en que en nuestra empresa podía ocurrir…”

Rate this post

El  miércoles 18 de abril a las 19:00 horas, tuvo lugar en la Sede de la Asociación una jornada informativa sobre Protocolo-Sucesión en la Empresa Familiar y Concurso de Acreedores

La Asociación de Empresarios de Aranda y La Ribera (ASEMAR) en colaboración con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos FAE, ha organizado, una jornada informativa en la que se van a tratar dos temas importantes: protocolo-sucesión familiar y concurso de acreedores.

Se ha parado a reflexionar y a tener acordado protocolos de que ocurriría si de hoy para mañana faltase para dirigir la empresa. ¿Quién se hará cargo del negocio?

¿Tenemos establecido en el seno de la empresa mecanismos para “evitar”impagos o qué hacer en caso de que algunos de nuestros clientes o proveedores entre en concurso de acreedores?

Para dar respuesta a ello, ésta jornada se configura esencialmente práctica. Tras una breve exposición de cada materia, se actuará como un taller, dando respuesta a las cuestiones que le surjan, tras un autodiagnóstico dirigido de su propia empresa que podrá realizar personalmente y cuyos datos conocerá únicamente usted.
Programa
19:00 h. Taller Protocolo- Sucesión Empresa Familiar
19:00 h. Taller Concurso de Acreedores
 
19:00 h. Ponentes: Socios de ESEF.
19:00 h. • D. Salvador de Foronda Vaquero
19:00 h. • D. Fernando Marín Lázaro
19:00 h. • D. Alfonso Cid Camarasa

20:45 h. Fin de la Jornada.

La inscripción es gratuita, pero es necesario reservar plaza dado el aforo limitado, por lo que se formalizará por riguroso orden de recepción.