Jornada Empresarial “El Sujeto Pasivo del IVA en los Intervinientes en la Ejecución de una Obra”

Rate this post

El próximo jueves 7 de marzo a las 18:30 horas, tendrá lugar una jornada empresarial sobre el sujeto pasivo del IVA en los intervinientes en la ejecución de una obra, en la sede de ASEMAR.

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), en colaboración con Asociación de Empresarios de la Construcción de Aranda (ASECON) ha organizado, la jornada informativa “El sujeto pasivo del IVA en los intervinientes en la Ejecución de Obra”.

El objetivo de la jornada es ampliar la información sobre la ley 7/2012, que ha establecido la inversión del sujeto pasivo del IVA en el ámbito de las obras y sus instalaciones, señalando que serán sujetos pasivos del IVA aquellos empresarios para quienes se realicen las operaciones sujetas al impuesto cuando se trate de ejecuciones de obra, con o sin aportación de materiales, así como as cesiones de personal para su realización, consecuencia de contratos directamente formalizados entre el promotor y el contratista que tengan por objeto la urbanización de terrenos o la construcción o rehabilitación de edificaciones.

La jornada será impartida por D. Jesús Bayona y D. Rodrigo Montero, socios de Afide.

PROGRAMA
18:30 h. Apertura de la Jornada.
18:35 h. La inversión de sujeto pasivo en ejecuciones de obra inmobiliaria, artículo 84.uno 2ºf, Ley 37/1992 de 28 de diciembre del Impuesto sobre el Valor Añadido.

D. Jesús Bayona Pérez: Socio de Afide.
D. Rodrigo Montero Diez: socio de Afide.

19:15 h. Coloquio
19:30 h. Cierre de la jornada

La inscripción es gratuita para asociados, pero es necesario reservar plaza dado el aforo limitado, por lo que se formalizará por riguroso orden de recepción.

Más información e inscripciones en el tel. 947514045 o asemar@asemar.es