JEARCO renueva su Convenio de Colaboración con CENTRO COMERCIAL ISILLA

Rate this post

Los socios de JEARCO podrán acceder a un local comercial a coste 0 durante los seis primeros meses de actividad.

La Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y la Comarca (JEARCO) ha renovado hoy 12 de noviembre su Convenio de Colaboración con Inver Alvacur y Sotocur Inversiones, empresas gestoras de alquiler de locales que operan en Aranda de Duero, gestionando entre otra gran parte de los locales comerciales y oficinas del Centro Comercial Isilla.

El objeto del Convenio ha sido establecer una tarifario especial en la utilización de 4 oficinas y 5 locales comerciales del Centro Comercial Isilla, por parte de los asociados de JEARCO.

Los asociados de JEARCO disfrutarán Locales Comerciales a coste 0 durante los seis primeros meses de actividad, totalmente habilitados para el desarrollo de la actividad sin ningún compromiso de continuidad o permanencia. Durante este periodo el emprendedor solo tendrá que afrontar los gastos de comunidad y los propios necesarios para el desarrollo de actividad, tales como luz, internet, etc,

Durante los 6 meses siguientes, siempre que el emprendedor quiera continuar con su actividad en dicha ubicación, deberá abonar únicamente la mitad del coste de alquiler del local más los gastos de comunidad y los propios de su actividad.

Además, los emprendedores tendrán voz y voto en la toma de decisiones colectivas que se lleven a cabo en el Centro Comercial Isilla desde el inicio de la actividad, así como beneficiarse de las promociones que lleve a cabo el Centro Comercial Isilla, en los mismos términos que el resto de inquilinos.
Desde el inicio de esta colaboración en 2016 en torno a 10 emprendedores se han beneficio de este convenio facilitando el inicio y continuidad de nuevas actividades empresariales.

LOCALES EN ALQUILER

OFICINAS EN ALQUILER

Descargar  JEARCO_NDP_Convenio Galerias Isilla.doc