JEARCO organiza un Seminario de Negociación Bancaría

Rate this post

La Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y su comarca, JEARCO, ha organizado para el próximo martes 5 de Marzo de 09:30 a 14:30 un Seminario de Negociación Bancaría.

El seminario persigue como objetivo que todos sus participantes conozcan las características, técnicas de análisis y valoración la relación que se establece entre empresa y banco. Aprender a seleccionar a las entidades bancarias y a negociar las condiciones de los distintos productos y servicios que ofrecen.

Esta acción está dirigida a emprendedores, gerentes, directores y profesionales del departamento financiero o administrativo de pequeñas y medianas empresas que desempeñen actividades relacionadas con la negociación con las entidades de crédito. Tiene un coste de 20€ para los asociados y de 35€ para no asociados.

El seminario correrá a cargo de D. Mario Cantalapiedra Arenas, Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares. Profesor de Economía y Administración de Empresas en la Universidad Antonio de Nebrija con más de 13 años de experiencia como director financiero y jefe de administración en diversas compañías de los sectores de la construcción, textil y energías renovables.

Es autor de de varios libros, entre ellos “Manual de gestión financiera para pymes. Conceptos y aplicaciones prácticas” y “Cómo gestionar la relación de su empresa con los bancos”. Blogger en gestoresderiesgo.com