JEARCO firma un Convenio de Colaboración con el Colegio San Gabriel

Rate this post

La Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y la Comarca (JEARCO) ha firmado hoy martes, 7 de mayo, un Convenio de Colaboración con el Colegio San Gabriel.

El objeto del Convenio ha sido establecer un tarifario especial en la utilización de oficinas y espacios  del Centro de Empresas e Innovación “Tomás Pascual Sanz”, por parte de los asociados de JEARCO y en la cesión de las distintas salas de usos ubicadas en el Centro, para  desarrollar acciones formativas, congresuales, reuniones y encuentros organizados por JEARCO.

Los asociados de JEARCO disfrutarán de un descuento del 25% en el alquiler de las oficinas del  Centro de Emprendimiento e Innovación Tomás Pascual Sanz (CEI TPS).

 A través de este tipo de convenios, JEARCO busca prestar un especial servicio a sus asociados en la búsqueda de soluciones, financieras, organizativas y de todo tipo, con objeto de hacerlos más competitivos en todos sus ámbitos y entre sus fines tiene el fomento de la cultura emprendedora y el emprendimiento en general. (descargar nota de prensa)

De izq. a dcha. Cristina Martín, Presienta de JEARCO, José Enrique García, Director del Colegio San Gabriel.