JEARCO y Centro Comercial Isilla se unen para favorecer el emprendimiento

Rate this post
La Asociación de Jóvenes Emprende- dores de Aranda y la Comarca (JEARCO) y la empresa Inver Alvacur SL y Sotocur Inversiones, SL, gestoras del Centro Comercial Isilla, han firmado un convenio de colaboración con el doble objetivo de favorecer el empleo y el emprendimiento al mismo tiempo que se potencia el flujo de visitantes al citado espacio comercial.

En virtud de este acuerdo, la gestora de CC Isilla pone a disposición de los emprendedores cinco locales situados en la planta baja del centro y dos oficinas, totalmente acondicionados para la actividad empresarial, para que puedan ubicarse en ellos distintas iniciativas comerciales.

Los beneficiarios del convenio podrán disponer de estos espacios a coste cero solo asumirán los gastos de comunidad y los propios para el desarrollo de su actividad durante los seis primeros meses y al 50% de su coste durante los seis siguientes. Solo será a partir del primer año de actividad cuando tenga que hacer frente al precio íntegro. Asimismo, además de participar con voz y voto en las decisiones colectivas que afecten al centro comercial, tendrá la posibilidad de, por una cuota testimonial, beneficiarse de las promociones en redes sociales colectivas.

De dcha. a izda. D. Rodrigo Juarranz, representante galerías Isilla, y D. Jorge Bermejo, presidente de JEARCO,
Puedes encontrar más información en www.jearco.es