I Encuentro con la prensa: ¿La prensa un colaborador necesario?

Rate this post

Desde ASEMAR, se ha organizado el I Encuentro de prensa: ¿La prensa un colaborador necesario?, que tendrá lugar el próximo 19 de Abril a las 19.00 horasen los salones de Caja Burgos, (C/ Empedrada)

A través de esta jornada se intentará conocer mejor a los medios de comunicación locales, saber como trabajan y proporcionar al empresario las herramientas necesarias para enfrentarse a los mismos.

La misma será moderada por la empresaria Dª Maribel de Blas.

El Programa de la jornada es el siguiente descargar

 

Presentación

El objetivo de esta jornada es hacer llegar al empresario la importancia de los medios de comunicación, claves para detectar las oportunidades de aparecer en los medios de comunicación y aprovecharlas y conocer cómo trabajan los medios de comunicación y, más en concreto, cómo lo hacen los profesionales del Periodismo, pues son ellos los que puede que un día aborden la realidad de nuestra empresa, sea cual sea su tamaño e imagen pública. Ante esta posibilidad es fundamental saber relacionarse y entender el trabajo del periodista, conocer qué procedimientos emplea para obtener la información, qué medios técnicos utiliza en su labor y cómo enfrentarse a ellos (cámaras, micrófonos, grabadoras, internet…) o qué escala de tiempos marcan su trabajo diario, entre otras cuestiones.

En esta jornada, que se planteará como una mesa redonda moderada por un empresario, pretendemos lograr un acercamiento y un mejor conocimiento entre el sector empresarial y los medios de comunicación.

19,00 horas. Presentación Jornada

19,10 horas. Mesa debate. “La prensa un colaborador necesario”

En la mesa se contará con representantes de los siguientes medios: TV Aranda, COPE Aranda, Diario del Ribera, Periódico de la Ribera , Correo de Burgos, 15 días y Cadena SER

Modera: Maribel de Blas.

20,15 horas. Turno de preguntas y clausura jornada

Para más información e inscripciones 947514045 oasemar@asemar.es