I Encuentro del Jamón Ibérico Villa de Aranda

Rate this post
La Asociación de Hosteleros de Aranda y La Ribera junto con la Concejalía de Promoción y Desarrollo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Aranda de Duero con motivo del XI Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas 2012, del 20 al 29 de abril, ha querido premiar al público por su fidelidad y participación año tras año en este evento gastronómico que tuvo lugar el viernes 8 de junio de 2012.

Para todos aquellos que degusten las tapas del concurso se está organizando el I Encuentro del Jamón Ibérico Villa de Aranda. Aquellas personas que acreditaron haber obtenido al menos 12 sellos durante el concurso recibieron un ticket acreditativo con el que podrán degustar un plato de jamón ibérico gratis durante el curso de corte de jamón que se realizará en directo en la Plaza Mayor de Aranda de Duero el viernes 8 de junio a las 19:00 horas.

Se trata de un programa lúdico-formativo sobre el mundo del Jamón Ibérico, donde la estrellaDiegoHernández, que tras haber sido Campeón de España 2008 y habiendo revalidado en Abril de 2011 en la Feria del Gourmet de Madrid su propio Record Guinnes Mundial, liderará un equipo de expertos cortadores de jamón, que compartirán sus conocimientos e instruirán a participantes y público en general en el corte magistral y máximo aprovechamiento de un jamón ibérico.

Para más información no dudéis en contactar con: Pedro Alvarez, Organización- Prensa, telf.: 983 35 20 96, móvil.: 647 642 142, e-mail:pedro.alvarez@asegur.com.

El XI Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas 2012 está patrocinado por La Concejalía de Promoción y Desarrollo, Comercio y Turístico del Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero, Consejo Regulador de la D. O. Ribera del Duero, Colear, ASEBOR y CajaRural Burgos.

Colabora: San-Cha Informática.

Desde ASOHAR esperamos que, tanto el público, como los hosteleros, disfruten de estas actividades organizadas entorno al Concurso de Tapas de Aranda y La Ribera organizado para el deleite de los amantes de la buena cocina en miniatura que, año tras año, tiene más prestigio y participación.