¡Gracias SONORAMA!

Rate this post
Con motivo de la celebración de SONORAMA 2012, las Asociaciones Empresariales de Aranda y la Ribera quieren, con este comunicado, expresar su máximo apoyo al festival y agradecer a la Asociación ArtdeTroya por todo el trabajo que año tras año realizan para sacar adelante este proyecto.

SONORAMA, no es sólo uno de los festivales de música más importantes de España, SONORAMA fomenta la cultura en beneficio del desarrollo turístico de Aranda de Duero y La Ribera a nivel nacional, ya que consigue concentrar en nuestra localidad y alrededores a más de 40.000 personas, de las cuales el 90% son de fuera, lo que conlleva una gran repercusión económica para la zona.

Sin duda este es el evento que más proyección mediática tiene de nuestra zona a nivel nacional de todos los que celebramos.
Además la Asociación de Hosteleros de Aranda y La Ribera, ASOHAR, consigue el apoyo de 18 de sus asociados al festival SONORAMA 2012 por un importe total de 4.350 €.
Incrementándose la aportación en un 32% con respecto a la del año pasado.
 
Los establecimientos que han querido ser este año ”Amigo del SONORAMA 2012” son: Hotel Alisi, Casa Florencio, Hotel Torremilanos, Hostal el Ventorro, Mesón el Caserio, Bar Somatén, La Raspa, Hotel Julia, Asador Casa José María, Bar Pepe, Cerveceria Gambrinus, Bar Jamari, La Bolera, Trasgu, La Traviesa, Rte. Lagar de Isilla, Plan 37 y Asador Miguel.