Ganadores de los Premios 2013

Rate this post

Hoy viernes,  14 junio 2013 se celebró la entrega de los Premios Iniciativa Empresarial Joven ASEMAR.

Estos premios, que celebraron hoy su 7ª edición, nacieron con el ánimo de potenciar la Educación para la Iniciativa, con el fin de fomentar y estimular el espíritu emprendedor entre el alumnado, profesorado y los Centros Educativos en la Formación Profesional y en general.

Uno de los objetivos por lo que llevó a la Asociación de Empresarios de Aranda y La Ribera, a la creación de los mismos fue el de Premiar el sentido de la iniciativa, creatividad y el comportamiento emprendedor de los alumnos que estudian Enseñanza Secundaria así como Ciclos Formativos, tanto de Grado Medio como Superior, mediante la presentación y desarrollo de un proyecto basado en una idea novedosa respecto a servicios, productos, procesos, sistemas o negocios.

El proyecto cuenta con el apoyo de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos, FAE, el Ayuntamiento de Aranda de Duero, La Caixa y Fundación Michelín Desarrollo.

Los proyectos ganadores de este año 2013 han sido:

 

Premio a los alumnos/as de Ciclo Superior de cualquier Centro Formativo de Castilla y León o estudiantes de Aranda y la Ribera que cursen estudios en otros Centros Formativos de España, dotado con 2.000 € más diploma acreditativo. En base a los criterios de desarrollo y elaboración del proyecto así como la creatividad e innovación de los proyectos presentados el jurado, ha fallado que el premio sea para el proyectos Partiture, SLU, dotado con 2.000 € y ha concedido un accésit al proyecto Granja de Caracoles “Saracol”, dotado de 500 euros más diploma acreditativo cada uno.

 

Proyecto: Partiture, SLU
Centro Formación: IES La Merced
Valladolid

Ciclo Formativo: Desarrollo de Productos Electrónicos.

Integrante: Manuel Repiso López.