Ganadores del XI Concurso de Cuentos Navideños ACOIN y Coralina reparten los premios entre l@s premiad@s

Rate this post

Hoy viernes, 20 de diciembre, se ha realizado un año más la original entrega de premios del Concurso de Cuentos Navideños que organiza la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, ACOA.

ACOIN y Coralina entregaron los regalos personalmente a los niños ganadores, sorprendiéndoles en sus propias aulas.

Los Ganadores de este año son:

Categoría Nombre del alumno Curso Centro Educativo
A_1º y 2º de primaria. Jimena Martín Santos Colegio Vera Cruz leer cuento
B _3º y 4º de primaria. Óliver Martín Marcos Colegio Castilla (leer cuento)
C _ 5º y 6º de primaria. Laura Pérez López Colegio VeraCruz (leer cuento)
RECONOCIMIENTO Álvaro Muñoz Manzanero 3º infantil Colegio Claret (leer cuento)

Este año como novedad ACOIN y Coralina han entregado un detalle a Álvaro Muño de Colegio Claret, quien no entra en ninguna de las categorías de premios del concurso por faltarle 3 meses para la edad mínima, pero no podíamos dejar de premiar su interés, creatividad e ilusión en el concurso.

El concurso ha contado con más de 450 participantes de 11 centros de Aranda y Comarca por lo que los miembros de la Junta Directiva de ACOA están muy satisfechos con la participación de los niños Aranda y la comarca en este concurso año tras año. Esta iniciativa acumula más de 3900 cuentos durante las once ediciones.

La Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, ACOA convoca el Concurso de Cuentos Cortos de Navidad para alumnos de los colegios de nuestra localidad y la comarca de entre 6 y 12 años. Con ello se pretende que los niños tomen protagonismo en estas fechas a través del talento literario que todos han demostrado.

Desde la asociación de comerciantes de Aranda, queremos transmitir nuestra enhorabuena a todos los ganadores y participantes!!!

 

Descargar nota prensa