Ganadores del VII Concurso de Cuentos Navideños

Rate this post

Hoy viernes, 18 de diciembre de 2015, se ha realizado la original entrega de premios del Concurso de Cuentos Navideños que ha organizado este año la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, Centro Comercial Abierto, ACOA CCA.

Acoín entregó los regalos personalmente a los niños ganadores, sorprendiéndoles en sus propias aulas. Los alumnos finalistas recibieron un diploma acreditativo.

Los Ganadores de este año 2015 son:

Categoría Nombre del alumno Curso Centro Educativo
A- 1º y 2º de primaria Nicolás Rubio Brogeras Colegio Castilla
B- 3º y 4º de primaria Ismael de la Fuente Esteban Colegio Santo Domingo de Gúzman
B- 5º y 6 de primaria Carmen Abad Martínez Colegio Vera Cruz

Al concurso se presentaron casi 356 trabajos, de 11 centros de Aranda y la Comarca; un número muy elevado, por lo que los miembros de la Junta Directiva de ACOA CCA están muy satisfechos con la participación de los niños de la comarca en este concurso.

La Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero, Centro Comercial Abierto, ACOA CCA convoca el Concurso de Cuentos Cortos de Navidad para alumnos de los colegios de nuestra localidad de entre 6 y 12 años. Por tercer año consecutivo se ha ampliado a la comarca. Con ello se pretende que los niños tomen protagonismo en estas fechas a través del talento literario que todos han demostrado.

A partir de hoy se pueden visualizar en la web de ASEMAR www.asemar.es los cuentos ganadores 2015.

Nicolás Rubio Brogeras, Colegio Castilla Ismael de la Fuente Esteban, Colegio Santo Domingo de Gúzman Carmen Abad Martínez, Colegio Vera Cruz
Cuento de Navidad Espíritu Navideño Las Navidades salvadas gracias a ACOIN

Enhorabuena a todos los ganadores y participantes!!!