Entrega de Premios del Concurso de Tapas 2012

Rate this post

El lunes 7 de mayo de 2012 a las 17:00 horas en el Auditorío de la Casa de la Cultura de Aranda de Duero, sita en C/ Isilla, tuvo lugar la entrega de premios del XI Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas.

Los premios a los que optarán los establecimientos participantes son:

Premio del público y jurado Premio del Público a la mejor Premio jurado a la mejor
1. Tapa de Oro 4. Tapa fría 7. Tapa fría
2. Tapa Colear de Lechazo 5. Tapa caliente 8. Tapa caliente
3. Tapa Maridada ASEABOR 6. Tapa original 9. Tapa original

Como ya se viene haciendo en las anteriores ediciones, colaboramos con la Asociación de Celiacos de Aranda, la cual concederá un premio a la mejor TAPA SIN GLUTEN. En el cuadríptico aparecerán indicadas con un símbolo de una espiga tachada. Este año se han podido degustar 13 tapas sin gluten, número éste que permitirá a las personas celiacas poder participar tanto en las votaciones, como en los sorteos.

En la entrega de premios y diplomas a los concursantes hosteleros se sortearán entre las papeletas admitidas a concurso (mínimo 12 sellos):
– 4 lotes de vino del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero.
– 8 vales de 50 € para gastar en los establecimientos asociados de ASOHAR. Caducidad: 31.12.2012.

Para aquellos concursantes que logren conseguir 25 sellos distintos entrarán en el sorteo de 2 Tablet con pantalla 10,1” capacitiva, memoria 4Gb ampliable con memoria SD, sistema operativo ANDROID, por cortesía de San-Cha Informática.

El XI Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas 2012 está patrocinadopor La Concejalía de Promoción y Desarrollo, Comercio y Turístico del Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero, Consejo Regulador de la D. O. Ribera del Duero, Colear, ASEBOR y Caja Rural Burgos. Colabora San-Cha Informática.

Desde ASOHAR esperamos que, tanto el público, como los hosteleros, hayan de un concurso organizado para el deleite de los amantes de la buena cocina en miniatura que, año tras año, tiene más prestigio y participación.