Empieza la cuenta atrás para el Concurso de Tapas

Rate this post

La Asociación de Hosteleros de Aranda y La Ribera ha organizado el XIII CONCURSO COMARCAL DE TAPAS, PINCHOS Y BANDERILLAS 2014, del 14 al 23 de marzo, que este año es la decimotercera edición.

En esta edición participarán 54 establecimientos:

Los premios a los que optarán son:

El precio de la tapa más el vino se ha incrementado respecto a años anteriores siendo el precio de la tapas más el vino DO Ribera del Duero promocionado por el establecimiento 2,40 €

Durante la semana de duración del concurso un jurado pasará por cada establecimiento para degustar las tapas. Aquellos establecimientos que reciban mayor puntuación pasarán a la valoración del jurado final, compuesto por profesionales del sector, el último fin de semana del concurso. El público hará también de jurado; pudiendo depositar sus votos en las urnas habilitadas en los establecimientos.

En la entrega de premios y diplomas a los concursantes hosteleros que se realizará una semana después de finalizar el concurso, se sortearán entre las papeletas admitidas a concurso (mínimo 12 sellos):
4 lotes de vino del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero.
– 4 vales de 50 € para gastar en los establecimientos asociados de ASOHAR. Caducidad: 31.12.2014.
– 4 vales para visitar bodegas de la Ribera del Duero por cortesía de Ruta del Vino Ribera del Duero.

Para aquellos concursantes que logren conseguir 25 sellos distintos entrarán en el sorteo de 2 Tablet con pantalla 8” capacitiva, memoria 8Gb ampliable con memoria SD, sistema operativo ANDROID, por cortesía de San-Cha Informática.


El XIII Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas 2014 está patrocinado por La Concejalía de Promoción y Desarrollo, Comercio y Turístico del Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero, Consejo Regulador de la D. O. Ribera del Duero, Colear, Cajaviva Caja Rural, ASEBOR y Excma. Diputación Provincial de Burgos.
Colaboran San-Cha Informática y Ruta del Vino Ribera del Duero.

Desde ASOHAR esperamos que, tanto el público, como los hosteleros, disfruten de un concurso organizado para el deleite de los amantes de la buena cocina en miniatura que, año tras año, tiene más prestigio y participación.

Alberto Portela, miembro de la Junta Directiva de ASOHAR, en la presentación del XIII Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas 2014, hoy jueves 6 de marzo de 2014.