Empieza la cuenta atrás para el Concurso de Tapas

Rate this post

La Asociación de Hosteleros de Aranda y La Ribera ha abierto el plazo de inscripción para el XV CONCURSO COMARCAL DE TAPAS, PINCHOS Y BANDERILLAS 2016, que tendrá lugar del 8 al 17 de abril

Podrán participar en el concurso todos aquellos establecimientos de hostelería establecidos en el término municipal de Aranda de Duero y su comarca que se inscriban antes del próximo día 8 de febrero y cumplan las bases del concurso.

El precio de venta al público de las tapas será de 1,30 € precio único. El precio de venta al público del vino promocionado con las tapas deberá ser de 1,30 € precio único, manteniéndose el precio habitual que tenga el establecimiento para el resto de consumiciones.

Los premios a los que pueden optar los participantes son los siguientes:

JURADO PÚBLICO
Tapa de Oro Tapa fría
Tapa fría Tapa Caliente
Tapas Caliente Tapa Original
Tapa Original Tapa Maridada
Tapa Colear de Lechazo
Tapa Maridada ASEBOR
Tapa sin glúten. ACECALE

 

Igual que en años anteriores se premiará al público que vote las tapas y logren conseguir un mínimo de 12 sellos.
Para este 15º Aniversario todas las tapas que opten a los premios del jurado se presentaran, un mismo día, en un mismo lugar establecido por la organización y a través del sistema de cata ciega el jurado profesional otorgará los galardones.
El XV Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas 2016 está patrocinado por La Concejalía de Promoción y Desarrollo, Comercio y Turístico del Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero, Consejo Regulador de la D. O. Ribera del Duero, Colear, Cajaviva Caja Rural y ASEBOR Colaboran San-Cha Informática y Ruta del Vino Ribera del Duero.