Elecciones ASEMAR

Rate this post

La Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera, ASEMAR, prorroga hasta el 6 de marzo de 2013 el plazo de presentación de candidaturas para la renovación de la Junta Directiva.

El pasado mes de enero la Asociación de Empresarios de Aranda y La Ribera, ASEMAR, abrió el plazo de presentación de candidaturas para la renovación de la Junta Directiva de ASEMAR según lo establecido en los Estatutos de esta asociación, donde también se establece el procedimiento electoral.

Ayer día 12 de Febrero finalizó el plazo para la presentación de candidaturas, sin que se haya presentado ninguna. Por ello, en el uso de las facultades reconocidas al Presidente, en el día de ayer adoptó la decisión de abrir un nuevo plazo que finalizará el próximo día 6 de marzo.

Pedro Iglesias anima a los miembros de la Asociación que puedan estar interesados, a presentar su candidatura para que nuestra Asociación continué con el desarrollo de los proyectos iniciados y con renovadas ideas se puedan afrontar nuevos retos en beneficio siempre, de los ciudadanos de Aranda y la Ribera, sus trabajadores y sus empresas.