Día de la Empresa “Cuarta Revolución Industrial ¿Preparado?”

Rate this post

Desde la Asociación de Empresarios de Aranda y La Ribera, ASEMAR y La fundación Caja de Burgos se ha organizado al Día de la Empresa “Cuarta Revolución Industrial ¿Preparado?”, que tendrá lugar el día 27 de octubre de 2016 en el centro Cultural de Caja de Burgos (Pz. Del Trigo, 8- Aranda de Duero).

*Descargar programa

En esta cita contaremos con la presencia de dos jóvenes trainers de reconocida trayectoria profesional. La formadora en actitud para el desarrollo personal y de equipos de trabajo Cristina Martín; Coaching, Mediación, Formación y RRHH y el presidente del Fondo Idodi Venture Capital Marc Vidal.

Cristina Martín ofrecerá Coaching PRL; En el Coaching nos enfocamos a los resultados, soluciones, donde lo importante son las acciones que llevamos a cabo para conseguir lo que queremos.

Marc Vidal, experto en estrategia en redes y en localizar las ventajas y desafíos que la transformación digital está produciendo en las empresas a instituciones ofrecerá la conferencia ¿Nuestra empresa está preparada para afrontar la 4ª Revolución Industrial? Las claves para afrontar el reto de la transformación digital con éxito.

Además tendrá lugar la mesa redonda “Crecimiento empresarial y financiación alternativa” con intervenciones de asesores especializados de Alentia Capital Alternativo, ADE Gestión Sodical, Clave Mayor.

Desde Asemar queremos dedicar una jornada al empresario local con un programa de actividades que sirva de encuentro y trasferencia de conocimiento, con los objetivos de informar y reflexionar, crear atmósferas de colaboración y construir relaciones de confianza.

Imprescindible confirmación de asistencia enasemar@asemar.es o 947 51 40 45
*Descargar programa