Desayuno financiero con Marcel del Olmo

Rate this post

El próximo 10 de octubre de 2018 desayunamos con Marcel del Olmo, Ingeniero informático por la Universidad de Barcelona.

Marcel del Olmo ha orientado toda su carrera a la informática de gestión basada en herramientas de Business Intelligence, siendo actualmente el responsable comercial en Cataluña de una de las consultoras especializadas en BI más importantes del país. Ha ayudado a mejorar la analítica de datos y toma de decisiones a empresas tan relevantes como Freixenet, MRW, Pronovias o Seat entre otras.

En el año 2012 empezó junto a otros emprendedores un club de inversores en Barcelona, que más tarde se ha convertido  en clubdelinversor.es, una comunidad online de inversores con más de 200 miembros de habla hispana en todo el mundo.

Es miembro del consejo del fondo de capital riesgo Sitka Capital, con 17 empresas participadas en cartera.

Fundó, junto con otros socios del fondo, Akola Venture Builder, una empresa dedicada a crear proyectos propios con ideas validadas en el mercado.

En Akola, han creado LexgoApp, el primer geolocalizador de abogados cerca de ti de España, también llamado “el wallapop de los abogados”.

Actualmente está trabajando en un proyecto personal para explicar al público joven la importancia de tener nociones económicas sólidas, y fáciles maneras de invertir. 

¿Por qué creo que te puede interesar?

Puede que alguna vez hayas tenido facturas o pagarés de clientes acumulados en el cajón y te hubiera gustado tener la posibilidad simple y ágil de poder anticiparlas cuando quisieras.

Quizás te gustaría dejar de depender tanto de las exigencias del banco para que te renueve o te amplíe una póliza de crédito.

¿Y si te dijéramos que puedes financiarte de maneras alternativas, 100% legales, y sin salir reflejadas en la central de información de riesgos del Banco de España (CIRBE)?

En esta ponencia se explicaran todas las alternativas que tenéis a vuestro alcance, con ejemplos prácticos, para que conozcáis de primera mano todo lo que el crowdfunding y el crowdlending pueden hacer para ayudaros a mejorar vuestro día a día laboral

Cómo utilizar tu excedente de capital para invertir y/o comprar acciones en otras empresas.

 Y mucho más….

Una interesante experiencia que compartir.

Más información e inscripciones en info@jearco.es  Tel. 947 51 40 45