Da un paso en RSC: Desayuna con FAE y Cruz Roja. 26 de octubre ASEMAR

Rate this post

Entre otras responsabilidades, las entidades empresariales tenemos el deber de ejercer de puente entre las empresas y otras organizaciones de nuestro entorno, como son las ONGs. Por ello, en ASEMAR hemos organizado para el próximo 26 de octubre en nuestra sede, (Plaza San Esteban, 3), a las 09,30 horas, un Desayuno de Trabajo en el que participen empresarios y técnicos de Cruz Roja, con el fin de que la parte empresarial  pueda contribuir, con sus aportaciones, a mejorar las estrategias de integración a través del empleo para personas con dificultad social.

Así, en el marco del Reto Social Empresarial que está desarrollando Plan de Empleo de Cruz Roja, nos gustaría que participaras en esta cita, en la que de forma directa podamos señalar cuáles son las necesidades de nuestro sector y las competencias que más demandamos en el mercado laboral.

Confiando en que esta actividad pueda ser interesante para el desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa de la firma a la que representas, recibe un fuerte abrazo,

Duración estimada: 1 hora
SRC: asemar@asemar.es 947 514045