Concurso Ambientación Carnavales 2012

Rate this post

Un año más desde la Concejalia de Festejos del Iltre. Ayuntamiento de Aranda de Duero se convoca el Concurso de Ambientación de Carnavales 2012.

CONCURSO AMBIENTACIÓN

Con el fin de hacer extensiva la participación y fomentar nuestro Carnaval, se solicita la colaboración del comercio y hostelería para que, con vistas a esas fechas, sean decorados los escaparates e interiores con alusión al Carnaval

Bases:

1.- Podrán participar todos los establecimientos de Aranda que tengan decorados sus escaparates y/o locales con motivos inspirados en los variados aspectos del Carnaval, al menos del 15 al 22 (ambos inclusive).

2.- Quienes deseen tomar parte en esta iniciativa deberán rellenar el boletín que se acompaña y entregarlo en la Oficina Municipal de Festejos – Casa de la Juventud, por teléfono al 947546260 ó 947511273 o bien por correo electrónico a: festejos@arandadeduero.es, antes del día 16 de febrero.

3.- Los premios a esta colaboración serán dos para cada modalidad (decoración escaparates o interiores locales), consistirán en:

– Un trofeo/escultura y certificado acreditativo para cada premiado.

– Publicación fotos del local y publicidad en el programa de Carnaval 2013

Descargar bases del concurso y ficha de inscripción.pdf