CaixaBank renueva su colaboración con Asemar para impulsar la competitividad del tejido empresarial

Rate this post

Aranda de Duero, 26 de julio de 2016. CaixaBank y ASEMAR han renovado esta mañana su compromiso a través de un acuerdo que vuelve a situar a la entidad financiera como patrocinador de varias actividades de la asociación para el año 2016. El acuerdo, que ha tenido lugar en la sede de ASEMAR en Aranda ha sido suscrito por la presidenta de Asemar, Yolanda Bayo, y del director de Área de Negocio de CaixaBank en Aranda, José Ignacio Arroyo.

  • Bajo este acuerdo, ambas entidades organizan anualmente una serie de actividades con el objetivo de poner en valor la figura del empresario como creador de empleo y reactivador de la economía local.
  • La entidad financiera mantiene su apoyo a la asociación empresarial de referencia en un territorio clave.

CaixaBank ha querido mantener su apoyo a Asemar porque es una asociación empresarial de referencia en un territorio “de gran importancia” para la entidad financiera, según ha señalado su director de Área de Negocio en Aranda. “Estar cerca de las empresas de esta tierra es fundamental para nosotros, además de apoyar a una asociación que es referente en Aranda”, ha añadido Arroyo.

A través de este acuerdo en el año 2016, se ha desarrollado la décima edición del Premio Iniciativa Empresarial Joven, y se está trabajando en una jornada de Networking empresarial y en el tradicional Encuentro de Empresarios que se realiza a final de año. El premio iniciativa empresarial Joven ha contado desde su inicio con la colaboración entre ambas entidades, en su compromiso por fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso.

Asimismo, debido al éxito de la experiencia el año pasado y siendo conscientes de que las empresas locales demandan cada vez más acciones que les permitan potenciar su red de contactos, se va a realizar durante este año un programa de networking que permita establecer relaciones y crear más sinergias entre las empresas de Aranda y la Ribera.

Con la realización de este tipo de actuaciones se pretende reforzar una relación dirigida a favorecer el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo y el emprendimiento en Aranda y la Ribera.

CaixaBank en Castilla y León

CaixaBank impulsa regularmente iniciativas y eventos para conocer mejor la situación económica, dirigidos a sus clientes. Con el objetivo de profundizar en el negocio de banca de empresas, CaixaBank cuenta en Castilla y León con, cuatro centros especializados en asesoramiento y gestión de grandes compañías. Además, dispone de oficinas especializadas en pymes con profesionales altamente cualificados para apoyar al tejido empresarial castellano y leonés.

Descargar nota prensa