En busca de 25 actores para la campaña de publicidad de la Ruta del Vino Ribera del Duero

Rate this post

RIBERA DEL DUERO ELIGE PROTAGONISTAS PARA SU NUEVA CAMPAÑA PROMOCIONAL

 Han asistido niños, jóvenes y adolescentes, adultos y personas mayores.
 Mañana tendrá lugar el segundo y último casting en Aranda de Duero.

Una de las participantes en el casting de esta mañana

Entre hoy y mañana Ribera del Duero elegirá a 25 actores que protagonizarán la campaña de promoción para el mercado nacional e internacional que se lanzará en septiembre próximo, y que tiene como eje la autenticidad y la idiosincrasia de la gente de la Ribera. 
En el día de hoy, más de 60 ribereños se han presentado al primer casting organizado por la Ruta del Vino Ribera del Duero en el Centro Cultural de Peñafiel.
El segundo y último casting se desarrollará durante todo el día de mañana en el Centro Cultural Caja de Burgos en Aranda de Duero. Se buscan perfiles muy diversos, por lo que la convocatoria abarca a personas de ambos sexos y de todas las edades, desde bebés y niños, a adolescentes, adultos y personas mayores.
 
La selección se realizará antes de finales de mes y el rodaje será los 4 y 5 de julio en escenarios diversos de la Ruta del Vino Ribera del Duero.
El objetivo de la Ruta del Vino Ribera del Duero con esta campaña de promoción es dar a conocerse como un destino enoturístico de calidad, competitivo, sostenible y diferenciado, mostrando la autenticidad de su gente, así como la diversidad de productos con que cuenta, desde la gastronomía, vino y bodegas, patrimonio cultura, naturaleza, ocio, bienestar…
CASTING DE ARANDA
Día 20 de junio
Hora 10 a 13:30 h y de 16:30 a 19:30h
Lugar Centro Cultural Caja de Burgos
Dirección C/ Empredrada, 4

Para más información,

Promotourist

riberadelduero@promotourist.com

932 419 313