ATENCIÓN AL CLIENTE/ CALIDAD SERVICIO EN GENERAL GUÍA TURÍSTICO PARA LAS EDADES DEL HOMBRE

Rate this post

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos, FAE Burgos, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera, ASEMAR, y las asociaciones empresariales arandinas, han organizado dos cursos de “ATENCIÓN AL CLIENTE/ CALIDAD SERVICIO EN GENERAL GUIA TURISTICO PARA LAS EDADES DEL HOMBRE” con motivo de la celebración de la exposición en nuestra localidad.

Es un curso presencial de 30 horas presenciales, totalmente gratuito, Esta formación está subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal, y la Junta de Castilla y León. La asistencia es obligatoria.

EL objetivo del curso es: Formar a los trabajadores del sector hostelero y de comercio en atención al cliente, proporcionando además los conocimientos necesarios para asesorar a los visitantes durante la exposición de las edades del hombre que se celebrará en la localidad.

En el curso se van a tratar los siguientes aspectos:

1. ATENCIÓN AL CLIENTE
2. GESTIÓN TELEFÓNICA
3. CONTENIDO EXPOSITIVO
4. GESTIÓN DE SUGERENCIAS Y RESOLUCIÓN DE QUEJAS

Los horarios son los siguientes:

HORARIO DEL PRIMER CURSO
FECHA INICIO: 17 DE MARZO
FECHA FIN: 28 DE MARZO
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 08:00 A 11:00
LUGAR IMPARTICIÓN: ASEMAR Pza. San Esteban, 3

HORARIO DEL SEGUNDO CURSO
FECHA INICIO: 17 DE MARZO
FECHA FIN: 03 DE ABRIL
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 20:00 A 22:30
LUGAR IMPARTICIÓN: ASEMAR Pza. San Esteban, 3

Descargar ficha preinscripción y programa

Si estáis interesados en asistir podéis poneros en contacto con la asociación en el 947514045 o en el correo electrónico asemar@asemar.es antes del próximo viernes 7 de Marzo.