ASOHAR y ARTDETROYA renuevan el convenio de apoyo al SONORAMA.

Rate this post

Con motivo de la celebración de SONORAMA 2013, la asociación que lo organiza, ARTDETROYA y ASOHAR han querido renovar el convenio de colaboración para así entre ambas partes fomentar el interés cultural general en beneficio del desarrollo turístico de Aranda de Duero y La Ribera a nivel nacional.

Los días 15, 16 y 17 de agosto se celebra uno de los festivales de música más importantes de España que consigue concentrar en Aranda de Duero y alrededores a más de 40.000 personas, de las cuales el 90% son de fuera, cuya repercusión económica se traduce en 1 millón de euros que los visitantes dejan en la localidad. Sin duda este es el evento que más repercusión mediática tiene de nuestra zona a nivel nacional de todos los que celebramos.

Por esta razón ASOHAR ha querido este año unirse al apoyo que ya están dando otras instituciones a través de un convenio de colaboración en el cual se compromete a difundir, aconsejar y animar a todos los asociados a realizar una donación al festival de SONORAMA. Además como NOVEDAD este año ASOHAR gestionará la entrega del material del festival de todos los establecimientos que colaboren con el Sonorama 2013.

Con este convenio se quiere dar la oportunidad a los asociados de ASOHAR de hacerse “Amigo del SONORAMA 2013” y así conseguir:

Publicitar su establecimiento en el folleto oficial del festival, que se repartirá en las casetas informativas del recinto y del camping, en la página web del SONORAMA, y recibirá un adhesivo acreditativo para poner en la puerta del establecimiento.

Tipos de patrocinio:
Premium Hostelería 200 €

Con el cual además, obtendrán 2 invitaciones para el festival.

Oro Asadores 450 €

Con el cual además, obtendrán 4 invitaciones para el festival.

La coordinación y gestión de las aportaciones serán realizadas por la Asociación de Hosteleros de Aranda y La Ribera, ASOHAR.

Queremos que este compromiso de colaboración, trabajo conjunto y apoyo a esta iniciativa de SONORAMA nos ayude a todos a conseguir todos nuestros objetivos.