ASEMAR y la Fundación Caja de Burgos celebran el jueves 13 de febrero en Aranda el Día de la Empresa

Rate this post

El deportista y emprendedor Jaime Nava abordará el concepto de bienestar laboral como herramienta que contribuye a potenciar la competitividad de las empresas

 La jornada se completará con la actuación del coach empresarial, Miguel de Lucas

 El auditorio de la Fundación Caja de Burgos en Aranda de Duero acoge el jueves 13 de febrero, a partir de las 18.45 horas, una jornada en la que, con motivo del Día de la Empresa, el deportista y emprendedor Jaime Nava Olano abordará el concepto de bienestar laboral como herramienta que contribuye a potenciar la competitividad de las empresas y a mejorar la atracción del talento hacia nuestras organizaciones.

La jornada ha sido organizada por la Asociación de Empresarios de Aranda (ASEMAR) y la Fundación Caja de Burgos al amparo del convenio que mantienen ambas instituciones con el objetivo de reafirmar su compromiso con el tejido empresarial.

Francisco JavierCuasante, Responsable Área de Dinamismo Empresarial de Fundación Caja de Burgos y D. Roberto Rojo, Vicepresidente de ASEMAR en la firma del convenio de colaboración hoy viernes, 7 de febrero de 2020.

Jaime Nava, una de las referencias del rugby nacional y el gran capitán de la selección española de los últimos años, es uno de los fundadores de all&go. Se trata de una agencia de marketing deportivo centrada en el concepto de sportainment, fusión entre deporte y entretenimiento que permite crear nuevos formatos de explotación comercial y mediática.

Técnico en gestión y administración de entidades deportivas y MBA en gestión de entidades e instalaciones deportivas, Nava trabaja alineando los valores del deporte a los de las empresas mediante conferencias, dinámicas de grupo, organización de eventos y desarrollo de imágenes de marca.

Junto a su brillante trayectoria deportiva, Nava incrementó su popularidad gracias a su participación en el programa televisivo Master Chef Celebrity 2018.

La jornada se completará con la actuación del coach empresarial y comunicador Miguel de Lucas, uno de los pioneros en la fusión de la magia y las técnicas procedentes del coaching. En su faceta como comunicador ha sido incluido en el llamado Top 100 de los conferenciantes más influyentes de España.

De Lucas es diplomado en Educación Física, graduado en Educación Primaria, experto universitario en Animación Sociocultural y Máster en Coaching e Inteligencia Emocional por la Universidad de Salamanca, y actualmente trabaja como consultor en temas de comunicación y conduce el programa de La2 Un país mágico.

El año pasado fue galardonado con el premio nacional de magia en la categoría de mentalismo.

ASEMAR_Ndp

Día empresa 2020