ASEMAR y JEARCO buscan sinergias con las empresas de Redpymes Imprimir

Rate this post

Con el objetivo de abrir posibles vías de colaboración, los presidentes de la Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera, ASEMAR, y la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Aranda y la Comarca, JEARCO, Yolanda Bayo y Jorge Bermejo, respectivamente, se han reunido hoy miércoles con las empresas pertenecientes al club de negocios Redpymes Ribera del Duero en el colegio de los Gabrielistas en La Aguilera.

ASEMAR y JEARCO consideran interesante tener un contacto más directo y cercano con Redpymes para conocerse mejor e intercambiar información sobre los proyectos y el modo de funcionamiento de sus respectivas agrupaciones, así como buscar sinergias para lograr un mayor alcance y efectividad de los respectivos colectivos empresariales.

ASEMAR ha ofrecido la información y experiencia que la asociación acumula en sus más de 30 años de andadura y JEARCO ha informado de las interesantes iniciativas que está poniendo en marcha para los emprendedores más jóvenes. Ambos están convencidos de que una colaboración mutua será muy beneficiosa para los empresarios, autónomos y emprendedores de Aranda y la Ribera que participan en estos colectivos y para la sociedad ribereña en general.

“Las puertas de Asemar están abiertas para quien quiera venir”, ha indicado Yolanda Bayo a los asistentes al encuentro de Redpymes Ribera, incidiendo en la importancia que en el sector empresarial tiene la unidad de sinergias.

Un planteamiento similar ha defendido el responsable de Jearco, que además de invitarles a participar en cuanta iniciativa promueve esta agrupación, como el Taller del Emprendedor que este mes ha iniciado una nueva andadura.