ASEMAR y FAE imparten una Jornada Informativa sobre la Nueva Reforma Laboral

Rate this post

La asociación de Empresarios de Aranda y La Ribera, ASEMAR, en colaboración con la Confederación de asociaciones Empresariales de Burgos, FAE, impartieron el pasado 8 de marzo, en los salones de Caja de Burgos, una conferencia sobre la Nueva Reforma Laboral en la que se expusieron las novedades y modificaciones que ha introducido en la legislación el real Decreto Ley 3/2012 de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral.

Íñigo Llarena Conde, responsable del departamento jurídico laboral de FAE, fue el ponente que explicó a los asistentes las principales novedades en materia de contratación, la flexibilidad interna en las empresas, modificaciones de los despidos, negociación colectiva y otras materias que se plantearon. Después de más de una hora de exposición se abrió un coloquio que sirvió para resolver algunas de las dudas de los asistentes.

Esta jornada se organizo con el objetivo de ofrecer a los empresarios de Aranda y La Ribera información de primera mano sobre la recientemente aprobada reforma laboral.

Descargar información Jornada Reforma_laboral_2012.pdf