ASEMAR, Aprueba por unanimidad su integración en FAE Burgos

Rate this post

El 25 de Junio tuvo lugar en la Sede de ASEMAR una Asamblea General Extraordinaria en la que se decidió la integración de la Asociación de Empresarios de Aranda y La Ribera en FAE Burgos, Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos.

La Asociación de Empresarios de Aranda y La Ribera (ASEMAR) en su Asamblea General Extraordinaria de socios, aprobó por unanimidad de sus asistentes el convenio que supone la integración de la patronal ribereña en la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos.

Ésta integración, respetará la autonomía de ASEMAR y por ende los acuerdos que tomen sus órganos de gobierno y permitirá que los asociados de ASEMAR, puedan disfrutar de la infraestructura de la federación burgalesa, que cuenta entre otros servicios con asesoría jurídica, fiscal y laboral propia, departamentos de subvenciones, innovación etc, así como la participación activa en la negociación colectiva.

de derecha a izquierda, José Ramón Nogales, Pedro Iglesias y Javier Almendáriz Vicepresidente, Presidente y Tesorero de ASEMAR respectivamente.

De derecha a izquierda, José Ramón Nogales, Pedro Iglesias y Javier Almendáriz Vicepresidente, Presidente y Tesorero de ASEMAR respectivamente.